29.11.07

La vida es puro teatro

Tal y como dice la línea de arriba (a demás del trabajo y algunos encargos suelto por ahí) me dedico últimamente a diseñar el atrezzo, decorado y cartel (pronto vendrá el panfleto también) de la última obra de teatro del grupo Cataclàs: "Història d'una cirera".

Me gustaria enseñaros lo que se está cuajando pero no veo oportuno colocar aquí las imagenes antes del estreno de la obra (será para Pascua que este año viene antes-> Marzo) . Ya os informaré de la fecha extacta para los interesados. Sólo deciros que te ries mucho y es muy original :) y ya paro que no quiero haceros los dientes largos :P Así que para compensar os dejo unas imagenes de mi proyecto del último curso de la carrera.

Cómo no, durante ese curso también tenía que prepara el vestuario, decorado, cartel, maquillaje,... de la obra "La llegenda del drac i la princesa" , así que decidí incluirlo en mi proyecto. Utilicé el texto de la obra para realizar un libro ilustrado (incluso creé una tipografía especial)
aquí os dejo algunas dobles páginas e ilustraciones:

¡Untarme toda de aceite y ponerme pimienta!! pero.... y si el dragón me come y de repente suelta una llamarada!! me quemaría!!!


La otra parte del proyecto fue la más divertida, mientras Oyros estud
iaba para los exámenes finales, yo me dedicaba a jugar con "mis casitas" :P

Esto es un escenario que acompañaba el libro, no sólo para leer sino para representar en un espacio que no fuera el escenario de un teatro. Todo son piezas desmontables que van guardadas en sobres de colores

Packaging de las piezas y el libro

Fue un trabajo muy elaborado pero muy divertido. Desde que lo acabé sigo teniendo el mono de hacer otro libro ilustrado, pero como la vida es puro teatro ...

6 comentarios:

Oyros dijo...

Qué ciudad más divertida!

3ster dijo...

Es una maravilla, qué trabajazo!

Isabel dijo...

Yo quiero que me manden trabajos así de divertidos!Aunque seguro que cuando se me empezasen a pegar todos los papelitos en los dedos en vez de donde deben ya no me parecería tan divertido...

Jan dijo...

Son mu bonicos todos los trabajos que veo aquí, claro que sí. Elefantes rosas.

Màriam dijo...

Madre mía! menudo trabjazooo!! Muy original la idea de los recortables, y los personajes son super divertidos! Felicidades!!

Isa dijo...

mmm, nadie va a contar que le ocurre a Otto??