25.2.09

Tómate un respiro, toma un cus-cus

7 comentarios:

SOTITO dijo...

es lo que me faltaba..
una pequeña casita con vista al mar..
mi sueño..
gracias.

SOTITO dijo...

me suena a portugués..
que es cus-cus?

La Creme dijo...

Pues para tomar un cus-cus.. hay q darle tiempo... sobretodo para la digestión. Je, je....
Buen día.

calcetines de colores dijo...

El cuscús es un plato típico de Marruecos parecido a la sémola pero en seco. Nos lo sirvieron para comer en un pequeño bar a primera línea de playa. Esto es lo que se veia desde donde estábamos sentados.

A pesar de que fue en el descanso de comer, fue una maravilla conocer el sitio y pasar de la oficina a escuchar el sonido del mar.

Me ha gustado mucho ir a la playa en invierno (aunque parecía primavera) Lo repetiré :) pero esta vez me llevaré el block conmigo.

SOTITO dijo...

Gracias por la aclaración del cus-cus
el único detalle es que por favor dejes la ventana abierta ya que se pasa el olor a humo al interior de la casa..

eme de rita dijo...

yo también necesito un respiro, un cus-cus y una bonita vista al mar...gracias por el dibujo

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por este hermoso blog. Dicen que hay tres cosas por hacer en la vida de un ser humano: Tener hijos, crear un libro y sembrar un árbol. Gracias a tu blog he decidido escribir uno pero sobre poesía y/o compoosición gráfica. Exitos...htpp://cafepublicista.blogspot.com