9.3.08

Portada libro de la Semana Santa Saguntina 2008

Desde verano que llevo esto guardado en la manga con muchas ganas de enseñároslo, pero claro, hasta que el libro estuviera presentado, no me parecía correcto ponérloslo aquí.

Mientras espero que me traigan uno para verlo en vivo y en directo, os dejo la portada en plano. Fue todo un reto, acostumbrada a hacer ilustraciones infantiles y en pleno mes de agosto, me costó bastante cambiar el chip para sumergirme en el tema de la Semana Santa. Espero que os guste el resultado :)

6 comentarios:

Félix León dijo...

Muy buena la imagen del libro. Mas merito aun por haberle dado un giro a tu trabajo.

También me han encantado las acuarelas "Vuelta al tajo"

Anónimo dijo...

Esa Semana Santa que me ha dejado muertaaaa!!!!!!!!
Isa.

Pablo dijo...

Muy bueno el libro, algo diferente con el resto de tu trabajo. Esta bueno eso, podes manejar varios estilos a la vez. Me pasare mas seguido por aca
Saludos
Pablo

Oyros dijo...

Y las ramas están hechas de Baladre :P

Anónimo dijo...

A ver si actualizamos!!! Antes de que te quedes cegata,jeje.
Isa.

Srta. M dijo...

mis felicitaciones por tus trabajos :)