29.9.07

Susana y David


Hay quien para las bodas regala vajillas, lámparas, figuritas de Lladró, un número más en la cuenta de la tarjeta,... A mí me da por regalar cuadros (otro pongo más) pero por lo menos tapa manchas de humedad, agujeros en la pared, contadores de la luz,...

7 comentarios:

Oyros dijo...

Creo que da una ilusión especial que te regalen algo que han hecho especialmente para tí. Más aún, si te le regala una amiga :)

Andrea dijo...

Navegando, navegando, llegué hasta aquí... ¡y he quedado fascinada por tus dibujos! Me encantan!
Un saludo lunático!

calcetines de colores dijo...

Muchas gracias por la visita :D
Me alegro un montón de que te gusten. Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola amiguita, que sigas dibujando tan requetebien. Felicidades.

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hola calcetines!! Por fin me animo a escribirte!! :)
Yo hago lo mismo!!... Además regalar cuadros es super especial, porque no solo les regalas el cuadro, también les regalas el tiempo que has invertido en hacerlo, la ilusión que has puesto en él, y la idea... Son muchos regalos dentro de uno!
Un saludo, y decirte q me encantan tus ilustraciones!

menxucp dijo...

Hola Tere!! Es que hoy no tengo mucho trabajo... y estoy visitando tu blog... ya sabes que soy duper fan de todo lo que tu haces. Las gemelas y tu sois mis artistas preferidas ;-P
Un besote.

Micaela dijo...

A mi me regaló uno para mi boda que está colgado justo encima de la TV. Cada vez que lo miro me trae un recuerdo diferente. A veces lo miro sin querer y el recuerdo es una sorpresa, otras veces lo miro adrede para sorprenderme.
Gracias calcetines de colores.